Sucesos


Lo matan en extrañas circunstancias en El Carmen de Bolívar

Lo habría asesinado un vecino. La Policía investiga.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

20 de diciembre de 2020 12:00 AM

Los detalles sobre un nuevo asesinato en El Carmen de Bolívar aún no son claros para las autoridades, y las labores de investigación se iniciaron para poder saber cómo ocurrió dicho crimen en este municipio de los Montes de María.

Ayer, cuando apenas despuntaba el día, los uniformados de la Policía Nacional fueron informados por el personal médico del hospital departamental Nuestra Señora del Carmen sobre el ingreso de una persona joven, de sexo masculino, con varias heridas producidas con arma de fuego.

De manera extraoficial se conoció que, aparentemente, el joven habría tenido problemas con un vecino. Al parecer, ayer se encontraron y, tras una disputa, el hoy difunto habría recibido los disparos.

Otros dicen que fue interceptado por hombres que le hicieron un reclamo y le dispararon a quemarropa. Había salido en la noche del viernes con un amigo que lo fue a buscar a su casa en el barrio El Carmen.

Los uniformados del cuadrante llegaron al centro asistencial y, en medio de sus labores, lograron establecer que la persona que ingresó herida respondía al nombre de Robin Olivera Rincón, un joven que en El Carmen de Bolívar era reconocido por su talento para jugar fútbol aficionado.

Olivera Rincón recibió dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro en la cabeza. Hasta ahora, la Policía no ha dado a conocer si este homicidio se dio en medio de una riña, una acción sicarial o un supuesto intento robo.

El hecho se registró, según la Policía, en el barrio El Páramo, en una calle cerca del arroyo Alférez, desde donde fue trasladado el herido, de quien se dice tenía 27 años de edad.

Fue ingresado a la ESE con signos vitales, pero siendo las 12:30 de la madrugada de ayer falleció mientras recibía atención médica por parte del personal del centro asistencial.

La Policía de Bolívar indicó que, según sus datos estadísticos, este joven tenía cinco anotaciones relacionadas con estupefacientes.

Está como NN

El pasado jueves, en horas de la tarde, ingresó el cadáver de una persona de unos 50 años a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, proveniente del municipio de Santa Catalina.

Se dice que el cuerpo fue hallado sobre la vía que comunica a este municipio con el corregimiento de Colorado. El cadáver estaba en estado de descomposición.

Comentan que se trataría de una persona que habría sostenido una riña, en medio de la cual fue asesinada con arma blanca.

Se espera un informe oficial de la Policía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS