Sucesos


Lo matan por un viejo problema

Todo indica que un viejo problema le habría costado la vida a Gender Contreras Collazos. Ayer, a la 1 de la madrugada, la muerte lo tomó por sorpresa cuando estaba en una esquina en el barrio República de Venezuela, a solo dos cuadras de su casa.
Su familia asegura que alias ‘el Calvito’ y ‘el Jamer’ lo tomaron descuidado y este último le habría dado un balazo en la cabeza. “Nosotros no queremos problemas, esto es por plata”, fueron las palabras que, según un familiar de la víctima, dijeron los asesinos. Luego se fueron caminando del lugar como si no hubiesen hecho nada.
Segundos después, vecinos del sector y familiares socorrieron al herido y en un taxi lo llevaron a la Clínica Blas de Lezo, pero ya el daño estaba hecho. Llegó sin signos vitales.
La madre de Contreras Collazos, de 22 años, explica que sus agresores son dos sujetos que viven en Chiquinquirá, con los que anteriormente había tenido una riña. Por desgracia, la pelea terminó con sangre y tragedia.

Hace un año atrás
Gender se ganaba la vida trabajando como albañil y deja una hija, de 6 meses.
Su familia cuenta que hace un año tuvo problemas con sus presuntos asesinos. “Todo empezó hace un año. Gender estaba en su casa cuando vino corriendo a buscarlo un primo, diciéndole que ‘el Calvito’ le había pegado y lo estaba amenazando. Gender se paró de donde estaba y fue a enfrentar el problema de su primo. Le reclamó a ‘el Calvito’ y en medio de la discusión le dio una cachetada. Desde ese momento viene el problema. En otra ocasión ‘el Calvito’ agredió a una sobrina y lo denunciamos en la Fiscalía. Tenemos todas las pruebas”, asevera una tía de Gender.

A traición
La víctima laboraba últimamente en la construcción de un parque en Chiquinquirá. Su familia dice que trabajaba fuertemente para costear los gastos de su bebé.
El domingo en la noche, después que le ayudó a pelar unas papas a una prima, decidió tomarse unas cervezas.
Llegó a su casa, en la manzana 14, se cambió y se fue para una esquina en la que había un picó sonando. Se paró al frente, solo, mientras se tomaba una cerveza.
Vecinos dicen que sus agresores empezaron a caminar por el lugar y le dieron varias vueltas a la manzana.
Pero Gender estaba tan distraído disfrutando de la música y su cerveza, que no se dio cuenta que le hacían la casería. “En una de esas ‘el Calvito’ y ‘Jamer’ pasaron a su lado e hicieron como si fueran a doblar la esquina, pero luego ‘el Calvito’ sacó un revólver y se lo pasó a ‘Jamer’. Este último se dio vuelta y, aprovechando que Gender estaba casi de espaldas, le dio el balazo en la cabeza”, explica otro pariente de Gender Contreras. Hasta ahora la Policía no reporta capturas por el hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS