Sucesos


Lo mataron a balas mientras iba conduciendo una moto en Sucre

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Julio Villalba Vilaró, quien falleció en el lugar del ataque a bala.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de junio de 2022 08:32 PM

En hechos sucedidos este miércoles 29 de junio de 2022 y que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades, desconocidos armados asesinaron a un hombre en el municipio de San Marcos.

La víctima del asesinato respondía al nombre de Julio Villalba Vilaró, quien fue interceptado por sus homicidas en momentos en que se movilizaba en una motocicleta de placa IEM-91C y de color negro y azul.

Lea aquí: Abogado penalista fue asesinado en presencia de su hija menor

El homicidio se registró cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde en el barrio Campo Nuevo, ubicado en zona urbana de la localidad. La víctima falleció en el lugar de los hechos, tras recibir varios impactos en la cabeza.

Villalba Vilaró, quien de acuerdo con información extra oficial, brindada por vecinos, era ex miembro de la Policía Nacional. El cuerpo del hombre quedó con la pierna derecha debajo de la motocicleta.

Con este nuevo homicidio, la cifra de personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año, se elevó a 97. La mayoría de estos crímenes han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS