Lo mataron de siete balazos por una posible retaliación

16 de agosto de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La última foto de Oswaldo Luis Mattos Cujía quedó grabada en su celular solo minutos antes de que las balas lo impactaran en el barrio Sueños de Libertad, del municipio de Arjona, en la noche del miércoles. Allí, sobre un andén, quedó tendido ante la mirada de varios de sus amigos, a eso de las 8 p. m.

Lo llevaron al Hospital Local de esa población con signos vitales débiles. Los siete balazos que le propinó un sicario que iba como parrillero en una moto cuando él estaba en las afueras de una tienda hicieron efecto en cuestión de segundos. Según la Policía, murió mientras era trasladado a una clínica en Cartagena.

Los móviles del crimen aún son investigados, pero el papá de la víctima, quien lleva su mismo nombre, asegura que podría tratarse de un hecho de retaliación.

Según él, a Oswaldo lo acusaron injustamente de participar en un atraco en contra de dos cobradiarios hace una semana en ese municipio.

“Él no era ‘perita’ en dulce, pero no estuvo involucrado en ese robo. Ayer -miércoles- atracaron a otros dos cobradiarios y él tampoco participó en eso. Pasó todo el día durmiendo con su mujer”, relata el señor Mattos.

El hombre indica que el rumor de la presunta participación de su hijo en el primer atraco estaba regado en el pueblo y por eso cree que eso pudo haber motivado su homicidio. Sin embargo, la Policía no ha confirmado ninguna información que ayude a esclarecer este nuevo hecho de sangre.

El padre del fallecido explicó, además, que un primo de Oswaldo “le echó la Policía a los supuestos autores del atraco del que estaban culpando a mi hijo y ahora están detenidos. Por eso creo que como él era el único libre lo mataron”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS