“Lo mataron por un lío que tuvo en la cárcel”

21 de mayo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Su estancia en la Cárcel de Ternera le habría dejado un lío a Adrián Silgado Romero que terminó llevándole la muerte cuando disfrutaba su libertad. Así lo aseguró su madre, Alina Romero.

Adrián murió ayer, a las 8 a. m., en la Clínica Madre Bernarda, tras los tres balazos que recibió en un ataque que sucedió el martes en la noche junto a la bomba El Tigre y a la Avenida Pedro Romero, en Olaya Herrera.

“Estaba con varios amigos cuando llegaron en una moto ‘el Erick’ y ‘el Cocho’. ‘El Cocho’  le dio dos balazos en la espalda y ‘el Erick’ le dio uno en una pierna, y luego huyeron”, explicó la progenitora de Silgado.

Este era mototaxista y vivía en el sector La Magdalena de Olaya, junto a sus dos hijos.

Otras dos personas salieron heridas en extremidades en ese hecho. A Adrián lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero los balazos le afectaron varios órganos y murió ayer.

La madre del difunto explicó que estuvo preso por hurto y que el 2 de agosto del años pasado, mientras estaba en la Cárcel de Ternera, tres reclusos lo agredieron.

“Le cayeron ‘el Erick’, ‘el Cocho’ y ‘el Jonás’. Lo cortaron varias veces y él se defendió. Eso fue el día de mi cumpleaños, me querían dar ese regalo, pero no pudieron. Adrián cometió un error y  pagó con cárcel eso, y nueve días después que lo cortaron quedó libre. Dijo que quería cambiar y estaba trabajando duro, pero no imaginó que por ese problema de la cárcel lo iban a matar. Estaba celebrando el Día de las Madres cuando lo balearon los mismos con los que tuvo el lío en la cárcel, que andan por ahí como si nada”, relató Alina Romero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS