Lo mató una ambulancia

16 de marzo de 2020 12:00 AM
Lo mató una ambulancia
El habitantes de calle camina del barrio La Quinta hacia Bazurto, cuando ocurrió el accidente.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Marzo tiene toda la pinta para ser un mes bastante trágico en cuanto a accidentes de tránsito se refiere. Y es que en los primeros 15 días ya son 9 las víctimas de estos hechos en la ciudad.

El más reciente accidente ocurrió ayer a las 2:20 de la madrugada en el sector de Bazurto, cuando un hombre fue arrollado por una ambulancia. La víctima es, según autoridades, un habitante de calle. Su cuerpo está sin identificar y así ingresó a la morgue de Medicina Legal.

Cruzaba la vía

En horas de la madrugada, manifestaron algunos testigos a los miembros de criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), la víctima quiso cruzar la avenida Pedro de Heredia desde el barrio La Quinta hasta Bazurto.

Sin embargo, de un momento a otro, cuando ya estaba sobre el carril del solobús, fue arrollado por una ambulancia, marca Nissan Frontier y de placas GBS-373, adscrita a la Clínica de Fracturas, que iba con sentido Bazurto-Centro.

El DATT dice que el vehículo transitaba con exceso de velocidad y no habría tenido tiempo ni de frenar ni esquivar al hombre, golpeándolo fuertemente y lanzándolo varios metros hacia adelante.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada y llevada por otra ambulancia hasta la Clínica del Mar, donde a pesar de la rápida atención que le brindaron los médicos, murió.

El hombre presentó fractura de tibia, peroné, fémur y cadera. Además, sufrió una fractura de cráneo en la parte occipital izquierda, producida por el impacto contra el pavimento.

Se conoció que la ambulancia implicada en el accidente de tránsito fue retenida por las autoridades porque, al parecer, no estaba en servicio al momento del hecho.

Su nombre

Ayer también se conoció la identidad del hombre que falleció en el choque con un carro en la Vía del Mar, frente al corregimiento de La Boquilla, el sábado en la tarde.

Se trata de Fabrice Daniel Sabatini, de 44 años, quien se desempeñaba como docente de idiomas. Este fue arrollado por un carro, marca Renault Sandero, de placas EGR-596, cuando se desplazaba con sentido Barranquilla-Cartagena.

La víctima iba a bordo de una moto eléctrica cuando fue golpeada, al parecer, por el exceso de velocidad del carro, siendo lanzada varios metros hacia un costado de la carretera. La muerte fue instantánea. Tras el hecho, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde hasta el cierre de esta edición ningún familiar de Fabrice había llegado a reclamar el cuerpo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS