Lo sorprenden cuando al parecer pretendía cometer un atentado

14 de octubre de 2019 01:51 PM
Lo sorprenden cuando al parecer pretendía cometer un atentado
Wilber Álvarez Garay, capturado con arma de fuego. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando al parecer pretendía atentar contra la vida de un ciudadano, efectivos de la Policía Nacional atraparon a un hombre en el barrio Villa Juana de Sincelejo.

Esta persona responde al nombre de Wilber Álvarez Garay, quien al momento de percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida.

De inmediato, los policías activaron un plan candado y al interceptarlo le practicaron un registro personal encontrándole en su poder un revólver calibre 38 especial con tres cartuchos.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

En otras acciones, estas ejecutadas en el barrio Las Colinas de Sampués fue capturado por el delito porte de arma de fuego Carlos Andrés Rosario Polo, de 28 años, en poder de una escopeta.

Y en el municipio de Betulia, durante una acción policial de registro a establecimientos abiertos al público, uniformados incautaron un arma de fuego con seis cartuchos y salvoconducto.

El decomiso se realizó porque quien poseía el arma estaba en un festival cervecero consumiendo bebidas alcohólicas violando el Decreto 2535 de fecha 1993, en su articulo 85 Numeral H.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS