Lo sorprenden robando una moto y le dan golpiza en Escallón Villa

Lo sorprenden robando una moto y le dan golpiza en Escallón Villa
Barrio Escallón Villa. Foto de ilustración.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mareado, adolorido y bañado en sangre es protegido por varios policías en plena vía pública del barrio Escallón Villa, frente al estadio Jaime Morón, en la tarde del jueves. Su nombre no ha sido revelado, pero su rostro se hace público a través de un video que circula por los medios de comunicación y redes sociales.

En las imágenes se observa que el hombre queda gravemente herido en la cabeza, tras recibir una paliza. Por eso, es trasladado a un centro asistencial, en donde queda bajo la custodia de los uniformados.

La comunidad asegura haberlo pillado intentando hurtar una moto en ese sector.

La golpiza

Indignados, los vecinos y varios motociclistas que se percatan del supuesto acto delictivo del muchacho se arman con palos y piedras para hacer justicia por su propia mano, hasta que llega una patrulla.

En el video se evidencia la furia y la fuerza con la que es agredido el supuesto ladrón, que de no ser por los uniformados, habría terminado linchado.

El sospechoso es arrinconado contra la moto de los patrulleros, quienes al mismo tiempo se interponen entre la comunidad y el sujeto para evitar que las lesiones sean mayores.

La Metropolitana de Cartagena investiga si el hombre ha participado en la comisión de hechos delictivos y si tiene antecedentes judiciales.

En Escallón Villa, entre tanto, sus habitantes dicen estar cansados de robos y atracos a mano armada a cualquier hora del día.

Aseguran que la Policía hace patrullajes a ciertas horas, pero a veces no ven presencia de los uniformados y por eso están pidiendo mayor seguridad.

La Policía, por su parte, recuerda que no hay que tomar justicia por su propia mano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS