Sucesos


Lo sorprendió la Policía con moto robada

Cuando la autoridad le preguntó por los documentos, el capturado manifestó no tener conocimiento de la procedencia de la motocicleta.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2020 03:35 PM

En desarrollo de planes encaminados a contrarrestar el hurto de automotores en sus diferentes modalidades, la Policía del Atlántico logró en las últimas horas la captura de una persona y la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada días antes.

El hecho se presentó sobre la vía Oriental, kilómetro 64, en inmediaciones del municipio de Sabanagrande.

“Mediante labores de registro y control realizados, con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, la Policía de Tránsito y Transporte le hizo la señal de pare a una persona que se desplazaba en una motocicleta de placas YYE09D, al solicitar antecedentes penales al ciudadano y a la motocicleta, el automotor registra una solicitud de inmovilización por hurto”, dice el comunicado.

Agrega que en el procedimiento fue capturado Néstor Luis Rivero Rivero, quien se movilizaba en la motocicleta antes mencionada. El capturado manifestó no tener conocimiento de la procedencia ilegal de la motocicleta, no obstante, fue detenido por los agentes y deberá responder por el delito de receptación.

EL sujeto y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.