Sucesos


Los Alpes: Ladrón deja abandonada su moto y la comunidad le prende fuego

El sujeto, al parecer, huía luego de cometer un robo en el sector de El Amparo. Una turba quiso “cobrar justicia” de su cuenta, pero este logró darse a la fuga.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de septiembre de 2022 06:00 PM

En la tarde de este viernes, una turba intentó detener a un supuesto ladrón luego que, al parecer, le hurtara las pertenencias a un transeúnte que se desplazaba en inmediaciones del sector El Amparo, en Cartagena. Lea aquí: Policía los busca por lanzarle piedras a ambulancia en Villa Rosita

Ante la frustración de no haber cobrado “justicia por su propia cuenta”, el bandido habría dejado tirada la moto en la que se desplazaba, situación que fue aprovechada por un grupo de hombres para golpear y quemar el vehículo.

En videos que se ven en redes sociales se puede observar como los ciudadanos se cuestionan unos a otros el hecho por haberlo dejado escapar. Otros son motivados a prenderle fuego a la moto, hecho que efectivamente sucedió. Esta situación se dio en el barrio Los Alpes.

Vecinos del sector no dudaron en señalar que este tipo de robos, especialmente bajo la modalidad de raponazos, son casos que se ven a diario en este barrio y sectores vecinos, por lo que le piden a la Policía mayor patrullaje en la zona. La Policía Metropolitana de Cartagena, sobre este hecho, no se ha pronunciado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS