Sucesos


Los arrolló: así agredieron a agentes de Tránsito en Bazurto

El taxista también intentó atacar a los agentes con arma blanca, por esto fue dejado en manos de las autoridades competentes.

ENEYDA CASTRO

30 de julio de 2021 04:01 PM

Un nuevo acto de intolerancia fue protagonizado por una taxista en la mañana de hoy en el Mercado de Bazurto, cerca al sector popularmente conocido como El Salivón.

Al parecer, el conductor del taxi, de placas WGN-654, agredió a dos agentes de tránsito cuando estos le solicitaron que se moviera del lugar, ya que se encontraba atravesado en plena vía pública, obstruyendo el paso vehicular y de ciudadanos.

El taxista no tomó de buena forma el requerimiento, por lo que aceleró el vehículo, arrollando a uno de los agentes; y al otro le propinó un fuerte golpe con la puerta del carro.

En medio del altercado, al hombre se bajó del automóvil y amenazó a los agentes con un arma cortopunzante; por lo que personas que se encontraban en la zona tuvieron que intervenir.

“Por ser un accidente de transito, tipo atropello y con lesiones personales, este taxista tendrá que responder ante las autoridades competentes, y se le realizaran los debidos comparendos por la violación de la norma”, afirmó Rafael Miranda, coordinador de la unidad criminalista del DATT.

El agresor se encuentra retenido y el vehículo fue inmovilizado de manera inmediata. En cuanto a los lesionados, fueron trasladados a la Clínica de Fracturas, donde fueron valorados.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.