Sucesos


‘Los Lomeros’, enviados a la cárcel por tráfico de estupefacientes

Las labores de investigación de la Fiscalía lograron establecer que la banda almacenaba y comercializaba la droga en varios barrios de Cartagena

REDACCIÓN SUCESOS

13 de junio de 2022 09:59 AM

Los 18 presuntos integrantes de la banda ilegal ‘los Lomeros’ fueron enviados a la cárcel por tráfico de estupefacientes en Cartagena. Tras labores de investigación, establecieron que el grupo delincuencial se dedicaba a almacenar y comercializar estupefacientes en casas de los barrios La Quinta, Las Delicias, Cielito, La Esperanza, sector El Hoyo. Lea aquí: Una cadena de plata determinará si hubo triple homicidio en Isla Barú

“La estructura criminal tenía roles establecidos para sus integrantes con lo cual buscaba facilitar la comisión de los delitos. Los implicados se ubicaban estratégicamente en distintos puntos a donde llegaban compradores. Al parecer, uno de los procesados habría utilizado a un sobrino de 10 años para vender la sustancia ilegal”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Las capturas fueron por medio de allanamientos a viviendas, el pasado dos de junio. Ese día, los uniformados se incautaron de cocaína, marihuana y bazuco y varios elementos usados para el procesamiento y dosificación de estupefacientes.

Los asegurados son John Jairo Polo Ramírez, Eder Aponte Blanco, Wilmer Polo Barrios, Armando, Barrera Araque, José Araque Ruíz, Arcelio Blanco Romero, Yaneth Gómez Zabala, Yirley Rodríguez Martínez, Francisco Flórez Reyes y Alfredo Torreglosa Ladeus, Manuel Ospino Utria, Oyden Cabello Franco, Sugeis Cantillo Barrios, Miguel Pájaro Toro, Keiver De Ávila Jiménez, Dalizabeth Suárez Ramos, Pedro Nel Meza Cuadros y Jhon Deivis Calado Díaz.

  NOTICIAS RECOMENDADAS