Sucesos


Los matan mientras veían un partido de fútbol en Soledad, Atlántico

Una de las víctimas es una mujer, que recibió varios impactos de bala, y dos hombres, que murieron cuando eran atendidos en centros asistenciales.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

23 de noviembre de 2020 02:03 PM

A un posible ajuste de cuentas por la disputa del tráfico de estupefacientes está relacionado el ataque sicarial ocurrido la tarde del domingo contra varias personas que observaban un partido de fútbol en la cancha conocida como Envigado, ubicada en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad, Atlántico.

En el atentado criminal resultó muerta Cindy Paola Monsalvo De Alba, de 32 años de edad, y John Jairo Cantillo Robles, de 39 años. Otra persona recibió varios impactos de bala y falleció mientras era atendido en un centro asistencial.

Según la información recogida por la Policía en el lugar de los hechos, un hombre llegó de manera sigilosa hasta donde están Cindy Paola sentada en una llanta. Con ella estaban sus dos hijos. El individuo sacó el arma y le disparó en varias oportunidades, causándole heridas en el pecho, en el antebrazo izquierdo y en el abdomen.

La mujer fue auxiliada por los que estaban en el lugar y la llevaron hasta el Hospital Materno Infantil 13 de Junio de Soledad, pero los médicos dijeron que llegó sin signos vitales.

Otra de las personas que resultó muerta fue identificada como Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26 años, quien recibió un balazo en la ingle del lado derecho. También fue llevado hasta el mismo centro asistencial, donde llegó muerto según lo indicaron los médicos.

Una tercera persona, identificada como John Jairo Cantillo Robles, de 39 años, recibió varios impactos de bala en el cuerpo. Fue llevado inicialmente al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad y luego fue remitido al Hospital Universidad del Norte, donde falleció cuando recibía atención médica.

Las autoridades indicaron que al parecer el atentado era contra la mujer y uno de los hombres muertos, mientras que el que recibió la bala en la ingle estaba en el lugar equivocado.

La Policía está tras la pista del hombre que cometió el atentado, quien tras cometer el hecho se escabulló del lugar en una motocicleta que era conducida por un cómplice que lo esperaba cerca de la cancha de fútbol.