Sucesos


Los pillaron robando en Mahates y juez los envía a la cárcel

Asaltaron un corresponsal bancario y la Policía, con el apoyo de la comunidad, logró capturarlos con

REDACCIÓN SUCESOS

26 de noviembre de 2021 05:15 PM

Elian de Jesús Alamiro Puello y César David Tarrá Marrugo creían que habían “coronado” luego de cometer un hurto a un corresponsal bancario en Mahates (Bolívar) la semana pasada. Lea aquí: Persecución y captura: hombres habrían hurtado en corresponsal bancario

Tras cometer el robo se dieron a la fuga e intentaron escapar por la carretera Troncal de Occidente, pero no contaron con que la policía del cuadrante hacía patrullajes por la zona y se inició una persecución, que terminó con las capturas de ambos sujetos.

Por este hecho, un juez de Control de Garantías decidió que estas personas debían estar tras las rejas por representar un peligro para la sociedad. El operativo fue el 18 de noviembre, luego de los delincuentes fueran perseguidos con el apoyo de la comunidad. La persecución se extendió hasta el corregimiento de Malagana, cerca del batallón de Infantería de Marina.

En el procedimiento los patrulleros les hallaron un arma de fuego tipo artesanal, un celular y 1 millón 42 mil pesos en efectivo que fueron devueltos al representante del negocio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS