“Los que mataron a mi papá sabían dónde estaba la plata”

12 de abril de 2019 12:00 AM
“Los que mataron a mi papá sabían dónde estaba la plata”
El crimen de Wil Moreno Medina sucedió el miércoles en la tarde en el barrio El Recreo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un millón de pesos es la recompensa que los familiares de Wil Enrique Moreno Medina están ofreciendo a quien entregue “información veraz y efectiva que conduzca al paradero de los criminales” que acabaron con la vida del comerciante.

Moreno, de 68 años y oriundo del municipio de Calamar, fue asesinado en el barrio El Recreo, de Turbaco, el miércoles a las 2:30 de la tarde.

Sus parientes dicen que lo mataron en medio de un hurto. Según Ferlin Moreno, hijo de la víctima, “los tipos sabían donde estaba el dinero que mi papá guardaba, porque la casa no estaba desordenada”.

Agrega Ferlin que quienes ingresaron a la casa deben ser conocidos de Wil Enrique, pues “era una persona muy recelosa”, al punto de que cuando él llegaba, su papá se asomaba por la ventana para ver si era él en verdad.

La víctima fue agredida con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza, herida que le provocó la muerte de manera casi inmediata. Su cuerpo fue encontrado en la sala de la vivienda por su último hijo, quien al ver a su padre sin vida, pidió ayuda a los vecinos, que dieron aviso a la Policía.

Según Ferlin, su papá tenía guardado un dinero en dos cajas de seguridad que estaban en el armario. Por esa plata fue que asesinaron a Wil Enrique.

El difunto era comerciante, deja tres hijos y es recordado como una persona responsable, disciplinada e independiente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS