Los sorprenden fuera de casa peleando a cuchillo y con droga

18 de junio de 2020 12:00 AM
Los sorprenden fuera de casa peleando a cuchillo y con droga
Capturados por la Policía por riña callejera y por tráfico de estupefacientes, en Magangué.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los operativos que realiza la Policía de Bolívar en diferentes municipios para evitar la propagación del COVID-19 y contrarrestar la delincuencia les permitió capturar a dos personas en Magangué que fueron sorprendidas cuando peleaban en la calle.

“En una de esas labores de registro, control y patrullajes, en el barrio 2 de Noviembre, fueron aprehendidos Luis Manuel Benavides Guerrero y Moisés Eduardo Mendoza Abuabara, quienes fueron puestos a buen recaudo tras protagonizar una riña.

A eso de las 9:35 de la noche, una patrulla del cuadrante llega a la dirección mencionada y al lograr intervenir en el enfrentamiento para evitar agresiones y la alteración de orden público, reduce a Benavides Guerrero y Mendoza Abuabara. Tras practicarles un registro, les hallan en su poder una sustancia de color blanco similar a la base de coca.

“Los uniformados, al intentar llevarlos a la estación, encontró resistencia en varios miembros de esa comunidad del barrio 2 de Noviembre que presenciaron el hecho, generando de esta manera un enfrentamiento con los Policía”, relata el Comando de la Policía de Bolívar.

El intento de asonada hizo necesaria la llegada de más apoyo policial. Ante la insistencia de varias personas por querer evitar el procedimiento, los uniformados debieron utilizar gases lacrimógenos para controlar la situación y así proceder a llevar a los capturados a su destino final.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición ante las autoridades competentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS