Sucesos


¡Macabro asesinato! Hallan muerto a un mototaxista

El suceso se registró en horas de la noche del miércoles 2 de noviembre de 2022 en cercanías a una estación de servicios.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de noviembre de 2022 02:28 PM

Con una profunda herida en el cuello y otras lesiones fue encontrado sin vida un hombre en la vía que comunica a los municipios San Marcos y Majagual, en la subregión del San Jorge, Sucre

El macabro hallazgo se registró en horas de la noche del miércoles 2 de noviembre en cercanías a una estación de servicios, en el corregimiento de La Sierpe (Majagual). Le puede interesar: Así fue la tragedia en fiesta sangrienta de Salgar: tiroteo duró 45 minutos

Hasta el momento, sobre la víctima solo se sabe que se dedicaba a la actividad del mototaxismo y residía en el municipio de San Marcos, pero no era oriundo de esa localidad.

Las autoridades judiciales conocieron sobre la presencia del cadáver cuando eran las 7 de la noche, gracias al llamado que hicieron miembros de la comunidad. Minutos más tarde, personal de la Sijín desarrolló las labores de inspección y levantamiento del cadáver, iniciando así las investigaciones del crimen y la identificación total de la víctima.

El hombre vestía una camiseta de color negro, la cual quedó totalmente ensangrentada, además tenía una gorra. Su cuerpo quedó tendido boca arriba en medio de una zona con maleza.

Con este nuevo hecho de sangre, el número de personas asesinadas en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año, se elevó a 167. La mayoría de estos homicidios han sido sicariatos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS