Sucesos


¡Macabro! Hallan degollada a una mujer dentro de su casa en Turbaco

El cuerpo de Aleida Arciria Hernández fue hallado dentro de su vivienda.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de octubre de 2020 12:00 PM

Como Aleida del Rosario Arciria Hernández fue identificada la mujer que fue asesinada ayer a las 6 de la tarde. La señora de 53 años fue hallada por su hijo en la cocina de su vivienda, en un charco de sangre, con señales de haber sido acuchillada.

Adelson Barrios Arciria, único hijo de Aleida del Rosario, aseguró que llegó a la vivienda luego de haber estado laborando y necesitaba dejar unas cosas en la casa, pues debía salir a buscar a su hija en otro barrio.

En vista de que su mamá no salía tras llamarla en varias oportunidades, decidió empujar la puerta de campo, la cual da al patio. Estando ya en el interior y al llegar a la cocina, encontró a su madre en un charco de sangre, por lo que de una vez pidió ayuda a los vecino.

Al parecer los antisociales llegaron a la casa y, aprovechando que permanecía la mayor parte del tiempo sola, sustrajeron algunas pertenencias de la vivienda, no sin antes propinar varias cuchilladas a la señora. Una de las heridas se la habría hecho en el cuello, lo que produjo su muerte en el acto.

La señora, que laboró en Cartagena para una familia, había sido despedida de su trabajo hace un poco más de un año, según contó su hijo. Se dice que demoró cerca de 18 años con los mismo patrones y desde entonces no había vuelto a trabajar.

De inmediato llegaron los investigadores de la Sijín e iniciaron las investigaciones.