Sucesos


¡Macabro! Lo torturaron y degollaron: la víctima tenía anotaciones judiciales

Brayan de Jesús Beltrán Hernández fue asesinado y arrojado a una zona enmontada.

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2023 02:59 PM

Un macabro hallazgo se dio en la mañana de este sábado 2 de septiembre en una finca, zona rural del corregimiento de Leña, jurisdicción del municipio de Candelaria, Atlántico, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer habría sido degollado con arma blanca.

“El día de hoy 2 de septiembre de 2023, siendo las 8:50 horas, en zona rural corregimiento Leña, kilómetro 2 del municipio de Candelaria, se encuentra un cuerpo sin vida que corresponde al nombre de Brayan de Jesús Beltrán Hernández, quien presenta herida penetrante en la región anterior del cuello ocasionada por arma cortopunzante”, dice el informe de las autoridades. Lea: ¿Imprudencia? Transeúnte murió arrollado por un bus de servicio público

Todo parece indicar el cuerpo fue visto por transeúntes que pasaban por el lugar y dieron aviso a sus familiares, quienes a su vez se comunicaron con las autoridades, que llegó al sitio e hizo la inspección del cuerpo y posterior levantamiento y luego trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo presenta algunos signos de tortura antes de haber sido asesinado y luego arrojando en el lugar enmontado donde fue divisado por moradores del sector. Siga leyendo: ¡Qué tragedia! Tres familias en la calle por incendio en los Campanos

Según las autoridades, Brayan de Jesús Beltrán Hernández, presentaba 6 anotaciones judiciales; dos de ellas por fabricación, tráfico y porte de estupefaciente, 2 anotaciones por violencia contra servidor público y 2 anotaciones más por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El comando de Departamento de Policía Atlántico dispuso de un equipo de investigación, con el fin de esclarecer los móviles del hecho y dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales del mismo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS