Machete, balas, sangre y muerte en Magangué

29 de junio de 2020 12:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Walter Enrique Mejía Hernández fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de una violenta riña en el municipio de Magangué, la cual ocurrió en la mañana del domingo.

Según testigos, ‘el Hombre de Hierro’ como conocían a la víctima, habría llegado hasta la residencia de un joven en el barrio Santa Rita, para supuestamente matarlo. Fue así como encontró a su objetivo en la sala de su casa, y sin mediar una sola palabra, desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo a su rival.

El hermano del herido al notar lo que ocurría, agarró un machete y se abalanzó sobre Mejía Hernández y le propinó varios machetazos en diferentes partes del cuerpo. ‘El Hombre de Hierro’ en su afán de evitar más ataques le disparó a su agresor.

Esto no fue suficiente para contener la ira del portador del machete, quien le ocasionó un profundo corte en el cuello a Walter Enrique que se desplomó en el suelo quedando inconsciente. Algunas personas que vieron lo sucedido, auxiliaron a Mejía y lo llevaron hasta el hospital La Divina Misericordia, donde los médicos señalaron que el hombre había ingresado sin signos vitales.

Por su parte, los otros lesionados fueron internados en el centro médico debido a las lesiones que sufrieron por los balazos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS