Sucesos


Madre de rapero asesinado en Bogotá exige investigación

Cristian Echeverría Colón, conocido en el mundo artístico ‘Beat Real’, fue asesinado presuntamente en medio de una riña. Vivía en Daniel Lemaitre.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

25 de julio de 2021 04:08 PM

Doña Yolanda Colón Peñalosa, madre del rapero cartagenero Cristian Echeverría Colón, y quien en el mundo artístico era conocido como ‘Beat Real’, demuestra una aparente tranquilidad. Sin embargo, cuando habla del talento de su hijo, de su “noble corazón”, las lágrimas vuelven a asomarse.

No tiene aún la certeza de lo que ocurrió con Cristian. “Lo que sé hasta ahora es lo que ustedes sacaron en El Universal. Mi otro hijo está allá en Bogotá reconociendo el cadáver y haciendo las vueltas para traerlo. La Fiscalía solo nos dice que fue una riña, no sabemos más nada”, señala la señora. Viven en el barrio Daniel Lemaitre, sector Portal del Virrey.

La madre del hoy difunto precisó que hace unos 15 días decidió ir a Bogotá para adelantar unos trabajos de un disco que estaba grabando. Allá se encontró con varios amigos artistas también.

Asegura que él se desvivía por la música, por grabar su rap en inglés, ya que sabía del idioma. “Hizo unos semestres de comercio internacional, pero por razones económicas no pudo seguir. Siempre le gustó su música y aprovechó para meterse más de lleno en cumplir ese sueño, donde lo ayuda un muchacho, Milton Sierra. Yo nunca dejé de apoyarlo para las grabaciones, los videos, la ropa que necesitaba”, contó.

Señaló que “tenía un corazón muy noble, era talentoso, bailarín, improvisaba y ya estaba grabando su primero disco para lanzarlo en todas las plataformas y emisora”.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.