Sucesos


Madre y su hijo de 8 años mueren en choque de ‘mula’ contra 2 camionetas

La mujer era una destacada médico que se transportaba en uno de los vehículos particulares con su pequeño hijo.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de julio de 2023 05:06 PM

Martha Liliana González Gil, subgerente científica del centro de salud de Cota (Cundinamarca) y su hijo Jerónimo, de 8 años, murieron en un aparatoso accidente de tránsito en la vía Bogotá- La Mesa (Cundinamarca).

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, en este siniestro vial se vieron involucrados un tractocamión y dos camionetas particulares. Añadió que “se realizó la atención de la emergencia personal de la Concesión vial, Policía de carreteras, Bomberos de la zonas y centro de regulados de urgencias del departamento de Cundinamarca. Los heridos son atendidos en el sitio y remitidos a centros asistenciales de San Antonio de Tequendama y de Mosquera”. Lea aquí: Violenta riña en San Francisco dejó un hombre muerto y un capturado

Se conoció que siete personas más resultaron heridas y que el accidente se habría producido porque el vehículo de carga pesada perdió el control y terminó impactando contra dos camionetas que se encontraban en el carril contrario.

Madre y su hijo de 8 años mueren en choque de ‘mula’ contra 2 camionetas

“Directivas, funcionarios y colaboradores de la ESE Hospital San Antonio de Chía expresan su solidaridad con la familia de nuestra compañera, la Dra. Martha Liliana González y su hijo Jerónimo, por sus fallecimientos en los hechos lamentables, que son de conocimiento público”, señaló un comunicado Hospital de Cota.

Las autoridades investigan para saber cómo ocurrieron los hechos y por qué el tractocamión perdió el control. Por redes sociales recuerdan a la doctora como una mujer entregada a su trabajo, responsable y solidaria que siempre estuvo al servicio de la comunidad.

En Cota realizaron una jornada de oración para pedir por el descanso eterno de madre e hijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS