Sucesos


Magangué: sufrió accidente en moto y 24 días después muere en una UCI

El mototaxista fue identificado como Xavier De Ávila, era popularmente conocido como ‘el Pibe’. Será sepultado mañana en el cementerio municipal.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de noviembre de 2021 04:12 PM

Fueron exactamente 24 días los que duró ‘el Pibe’ luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Divina Misericordia, de Magangué. Lea aquí: Abatido por la Policía en Olaya tenía orden de captura por homicidio

Este reconocido mototaxista, cuya verdadera identidad era Xavier De Ávila, tuvo un aparatoso accidente cuando iba con su moto por el sector La Tarima, del barrio San Marín en Magangué. Todo indica que habría perdido el control de su vehículo cuando cayó a la vía y sufrió varios golpes, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

A medida que pasaban los días, sus familiares aguardaban la esperanza de que saliera bien librado de esta difícil situación, pues en algunos momentos, de acuerdo con reportes médicos, presentaba una leve mejoría en su condición de salud. Sin embargo, seguía estable.

‘El Pibe’, quien vivía en el barrio Costa Azul junto a sus tres hijos menores de edad y su compañera sentimental, sufrió una serie de complicaciones en los últimos días y desafortunadamente, ayer en la mañana, los médicos le anunciaron a sus familiares su lamentable deceso.

Entre quienes lo conocieron aseguran que era un gran amigo, un excelente padre que su vida por sus hijos. Además, era muy buen esposo.

Este hecho tiene a varias familias sumidas en el dolor, por lo que hoy sus restos mortales serán velados en su vivienda para ser sepultado en el cementerio municipal.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS