Sucesos


Mahates: robaron joyas de una casa y la Policía los capturó

La Debol aseguró que la aprehensión se dio en un operativo de registro y control, en labores para la reducción de los índices de criminalidad

REDACCIÓN SUCESOS

16 de noviembre de 2021 04:34 PM

Con relojes y prendas de valor en su poder capturaron a tres hombres que habrían hurtado en una vivienda del municipio de Mahates.

La Policía de Bolívar reportó que los hombres quedaron en su poder a las seis de la tarde del nueve de noviembre, en “ejecución de actividades de registro y control y solicitud de antecedentes”. Lea aquí: Por evitar supuesto hurto, conductor provoca accidente en Av. del Lago

Los uniformados adelantaban labores para la reducción de los índices de criminalidad cuando dieron con los sujetos que habrían robado bajo la modalidad de engaño, según dieron a conocer las autoridades.

Yesmani Daniel Bernal Rojas, Jimmy Faber Ocampo Rodríguez y Jorge Armando Martínez García quedaron a disposición de la Fiscalía y están a la espera de las audiencias preliminares.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En El Carmen de Bolívar

Por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones, la Policía de Bolívar capturó a un sujeto en El Carmen de Bolívar.

Mediante un operativo de registro y control, fue sorprendido con un revólver y tres cartuchos 38 mm, por lo que fue aprehendido en flagrancia.

Al supuesto delincuente lo identificaron como Osnaider José Anaya Martínez, alias ‘el Chivo’. Según la Debol, cuenta con dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. Le puede interesar: Hurtos y riñas bajaron el 11 de noviembre en Cartagena: Policía

“Información de inteligencia indica que Osnaider sería el presunto determinador de la venta de estupefacientes en la modalidad a domicilio, en el sector El Prado y La Santa, de esa población”, agrega la Policía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS