Sucesos


Majagual no para de exigir justicia en caso de homicidio de Arley

Las manifestaciones se hacen de manera pacifica rechazando enérgica y profundamente la muerte del joven Arley Povea Ramos, quien murió tras ser baleado por un policía.

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2021 10:14 PM

La comunidad del municipio de Majagual no deja de realizar actividades repudiando el asesinato del joven Arley Povea Ramos y exigiendo a las autoridades justicia para que el caso en el cual está involucrado un patrullero de la Policía Nacional, no quede impune.

Los majagualeros en la noche del sábado realizaron una “velatón” en el parque central y de manera pacifica se unieron por una sola causa: conseguir que este hecho de sangre sea esclarecido y casos como estos no se repitan en la región.

De igual forma, los habitantes del pueblo mojanero, realizó este domingo una marcha pacifica apoyando a la familia Povea Ramos por el dolor que le embarga tras la muerte del joven de 24 años de edad y al mismo tiempo seguir clamando justicia.

Una de la líderes en la marcha dijo “nuestro objetivo es decirle a la Policía que debe rectificar su error y no seguir justificándose diciendo que mataron a un delincuente, cuando todos sabemos que es una absoluta mentira”.

Arley Povea Ramos, según uno de los testigos del suceso, fue asesinado por un patrullero de la policía a mansalva, cuando supuestamente el joven agachado y con las manos alzadas, salió de un matorral para que no le hicieran daño.

“Con mentiras no puede haber justicia y sin ella no puede haber paz. Por eso estamos aquí, todos somos Arley y vamos a seguir luchando para que este crimen no quede impune”, remató una de las líderes de las marchas.

La comunidad está a la espera del cuerpo del joven para darle cristiana sepultura este lunes en medio de otra manifestación en la cual seguirán exigiendo verdad, justicia y paz, así como no más maltrato y abuso policial.

“Ustedes la policía son una jauría de lobos que asechan y asesinan a la presa más débil a su paso para llevarse honores y pleitesía delante del Presidente y el Gobernador”, expresó otra de las líderes de las protestas quien dejó la siguiente pregunta: ¿Quién es nuestra ley y quién nos protege?

  NOTICIAS RECOMENDADAS