Mandan a la cárcel a tres familiares de ‘La Madame’

26 de noviembre de 2018 06:05 PM
Mandan a la cárcel a tres familiares de ‘La Madame’
La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento inició a las 10 de la mañana. //Luis Aparicio

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El juez 12 con Función de Control de Garantías decretó este lunes medida privativa de la libertad en centro carcelario para tres de los cuatro familiares de Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, capturados por presunta esclavitud y explotación sexual y comercial de niños, adolescentes y mujeres.

En la audiencia que arrancó a las 10 de la mañana, la Fiscalía le imputó al esposo de Liliana, Gustavo Ruiz y a su sobrino Fabio Campos los delitos de trata de personas, concierto para delinquir y inducción a la prostitución. (Lea aquí: capturan al esposo, al padre y a dos sobrinos de La Madame)

Mientras que a su padre Carlos Campos se le endilgó los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Los tres serán trasladados a la cárcel de Ternera.

Por su parte, Omar, el otro sobrino de ‘La Madame’ que fue capturado en el marco de la Operación Vesta II, fue dejado en libertad.

La defensa de los implicados apeló.

Cabe recordar que los antes mencionados fueron capturados en la madrugada del sábado en medio de la Operación Vesta II de la Fiscalía.

En el mismo caso que involucra a ‘La Madame’, capturada el pasado 28 de julio, la Fiscalía solicitará circular azul de la Interpol para ubicar y capturar en el exterior a dos personas que supuestamente eran las encargadas de custodiar y transportar a las mujeres, así como de controlar los eventos de explotación sexual donde se distribuían estupefacientes en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS