Sucesos


Mandan para “La Vega” a sicarios que asesinaron a ‘el Rasta’

Los supuestos asesinos del joven fueron imputados por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de enero de 2023 04:43 PM

A los dos sujetos capturados como presuntos asesinos de Maikol Andrés Arroyo Benítez, ultimado en la zona Norte de Sincelejo, les dictaron medida de aseguramiento.

Los supuestos sicarios del joven apodado “El Rasta” fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptaron.

Le puede interesar: Policía atrapó a presuntos asesinos en zona urbana de Sincelejo

Como se recuerda, Ronaldo Enrique Zubiría Méndez y José Joaquín Jaraba Oviedo, cayeron minutos después de registrado el crimen presentado el pasado 24 de enero de 2023.

Dado el contundente material probatorio presentado contra los mencionados, el Juzgado Segundo Penal municipal de Sincelejo, decidió enviarlos de inmediato a la Cárcel Nacional La Vega.

“El Rasta” fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cuando estaba en las afueras de una residencia del barrio Altos del Rosario, a la altura del sector “Rabo Alzao”.

Maikol Andrés fue auxiliado y llevado de manera rápida a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero minutos más tarde falleció dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS