Sucesos


Maniobra peligrosa de motociclista acabó con vida de mujer en Villagrande

Yirledys García Elles falleció en un aparatoso accidente de tránsito. Su cuerpo quedó destrozado luego de caer de la moto que empujaba otro motociclista.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de enero de 2022 04:30 PM

Un instante, un abrir y cerrar de ojos fue suficiente para que la vida de Yirledys María García Elles se acabara trágicamente.

Una multitud se acercó a su cuerpo; la Policía llegó a hacer el levantamiento y personas que al parecer la conocían lloraron su partida. La escena era desgarradora, un impactante accidente destrozó su cuerpo y la mató en el acto. Eran las 4:30 de la tarde del lunes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Videos y fotos que captaron el hecho dan cuenta de la magnitud de lo ocurrido en la carretera Circunvalar, en jurisdicción de Turbaco e inmediaciones al barrio Villagrande de Indias. Una aparente pérdida del equilibrio y control de la moto en la que iba de parrillera la mujer le cobró la vida. Lea aquí: Una mujer fallece en trágico accidente de tránsito en Villagrande

Aparatoso e impactante

“¿Con quién venía?, ¿con él?”. Los testigos del fatal accidente intentaban dar con la identidad de la joven, de 19 años, cuando otro joven se acercó a ella, la abrazó y permaneció a su lado unos minutos. “¿Qué le pasó? ¿Cómo ocurrió”, decían otros mientras registraban los hechos con sus celulares. El informe de la Policía de Carreteras asegura que hubo dos vehículos involucrados: un tractocamión y una moto.

Al parecer, según las primeras versiones, García Elles iba en la moto, de placa DAQ-48B, que tuvo una falla mecánica, por lo que iba siendo empujada por otro vehículo similar. El conductor de la moto accidentada habría perdido el equilibrio justo en el momento en que un tractocamión pasaba a su lado. Le interesa: Autoridades de Sucre adelantan investigaciones sobre siniestro vial

Dicen los testigos que Yirledys cayó y de manera trágica terminó debajo del camión, mientras que su acompañante fue trasladado a la Clínica Barú con heridas de gravedad.

19 años
tenía la mujer fallecida en el trágico accidente.

La víctima fatal quedó con el cuerpo destrozado, las llantas del pesado vehículo acabaron con ella de inmediato y su muerte se produjo tan solo un día después de que un hombre falleciera en otra tragedia vial que ocurrió en San José de Los Campanos. Wadier Manuel Miranda Salas es la víctima de ese terrible accidente. Siga leyendo: Accidente de moto dejó un muerto y un herido en Los Campanos

No paran

En el barrio Los Calamares, los habitantes reportaron un accidente de tránsito en la madrugada de hoy. Al parecer, un carro chocó y arrolló a un motociclista a eso de las 3 a. m. en el sector conocido como Las tres cruces.

El conductor del vehículo de cuatro llantas habría huido del lugar, dejando a la víctima herida, a quien tuvieron que trasladar a la Clínica Barú.

El llamado que la comunidad le hace a la Policía es a revisar las cámaras de seguridad del sector para lograr dar con el vehículo y el hombre que habría tenido la culpa en el choque.

  NOTICIAS RECOMENDADAS