Sucesos


Marta, la mujer que casi es degollada por su ex pareja, lucha por su vida

Marta Bolaño Suárez tiene 30 años de edad y es madre de tres hijos menores. El hombre está fuera de peligro.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de marzo de 2022 05:02 PM

Marta Bolaño Suárez, quien resultó brutalmente lesionada con arma blanca el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Sincelejo, lucha por su vida en la clínica privada Salud Social.

La mujer habría sido atacada por su ex pareja sentimental, Elíseo Rivera Banquez, de 27 años de edad, en hechos ocurridos la tarde del domingo en el corregimiento de La Gallera, jurisdicción de Sincelejo.

Marta, quien presenta varias heridas, entre ellas una larga y profunda en su cuello, perdió gran cantidad de sangre y se encuentra internada en unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

El hombre, al parecer intentó degollar a la mujer, porque esta no quería seguir viviendo con él. Tras supuestamente causarle las graves heridas, el presunto agresor, se habría propinado dos lesiones con la misma arma, una de ellas en el pecho.

Lea aquí: Mujer fue herida con arma blanca, en La Gallera (Sincelejo)

Al parecer, Elíseo ya venía maltratando física y verbalmente a Marta desde hacía varias semanas y precisamente esto hizo que ella tomara la decisión de no seguir con la relación.

Mientras la mujer batalla contra la muerte, el hombre se encuentra fuera de peligro en otra clínica privada de la capital sucreña, pero se espera que una vez le den de alta sea capturado.

Rivera Banquez, al parecer, se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde hacían dos días y de repente, armado de un cuchillo, aprovechó un instante en el que la puerta de la casa de la mujer estaba abierta, para entrar y atacarla.

Cabe anotar que los heridos no se desangraron gracias al oportuno llamado hecho por vecinos del sector Las Flores de ese corregimiento, quienes fueron alertados por menores de edad que se hallaban en la vivienda.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS