Matan a bala a un hombre en Tierrabomba

12 de febrero de 2019 12:30 PM
Matan a bala a un hombre en Tierrabomba
Jean Carlos García Silva, alias ‘Orejita’, muerto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un muerto y dos heridos deja un hecho confuso que ocurrió entre la noche del lunes y la mañana de hoy en la isla de Tierrabomba.

La víctima mortal es Jean Carlos García Silva, alias ‘Orejita’. La víctima estaba en su casa cuando llegaron los tipos a buscarlo, él sale y le disparan. Muere mientras es trasladado al Hospital de Bocagrande. El crimen sucedió a las 7 de la noche del lunes.

Hoy, la Policía capturó a los dos sospechosos, pero en medio del procedimientos, ambos fueron golpeados por la comunidad a golpes y con palos. Uno de ellos está grave. A los individuos les hallaron un arma de fuego.

El Comando de la Policía de Cartagena califica este hecho como de intolerancia y lanza un mensaje para que no tomen la justicia por sus manos.

¿Tiene relación con el asesinato de un hombre en Olaya?

Familiares de Jean Carlos García Silva, el joven que fue asesinado en Tierrabomba, dijeron esta mañana, en Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, que él no tuvo nada que ver en el homicidio de Marley Rivas, quien fue asesinado con piedras y palos, el domingo en la noche, en el barrio Olaya Herrera, sector Las Marmotas.

Aseguran que García había llegado de Santa Marta el domingo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS