Matan a bala a un joven en El Campestre

10 de julio de 2019 11:27 AM
Matan a bala a un joven en El Campestre
El homicidio de esta madrugada ocurrió en el barrio El Campestre. El Universal/Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Otro asesinato a bala ocurre en Cartagena en menos de 12 horas. En la madrugada de hoy, en el barrio El Campestre, fue muerto a tiros el joven Dilan Andrés Puertas Marimón, de 18 años, quien fue atacado cerca de su casa por sujetos desconocidos.

El hombre fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como NN, pero hace unos minutos fue identificado por sus familiares. La Policía aún no ha entregado mayores datos de este hecho de sangre.

Lea aquí: Matan a un hombre y la Policía captura a los presuntos sicarios en persecución

Puertas Marimón es el segundo hombre asesinado a bala en Cartagena. En el barrio República de Chile fue asesinado por sicarios en moto Cristian Guerrero Vega, el martes a las cinco de la tarde. La víctima estaba en su residencia cuando fue atacada a tiros.

La Policía confirmó hoy que Cristian era investigado por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Esa versión se conoció hoy de manera oficial tras el interrogatorio a que fueron sometidos los dos presuntos sicarios que participaron en ese crimen, luego de una persecución que se extendió del barrio Chile a Bruselas.

Los dos retenidos, uno de ellos oriundo de Barranquilla, están a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS