Matan a estudiante de bachillerato en las afueras de una discoteca, en La Plazuela

18 de marzo de 2019 02:51 PM
Matan a estudiante de bachillerato en las afueras de una discoteca, en La Plazuela
Vaston Vernes Puello.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconcierto y dolor viven hoy los familiares del estudiante de bachillerato Vaston Vernes Puello, de 18 años, oriundo de esta ciudad y residente en el barrio República de Chile. (Lea aquí: Capturan a presunto violador de 3 niños)

Allegados cuentan en las afueras de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, que al joven le dispararon por la espalda dos veces en medio de una riña que ocurrió a eso de la 1 de la madrugada de hoy frente a una discoteca en el sector La Plazuela.

Dicen las versiones que la pelea fue entre dos grupos que departían en un establecimiento público. El joven estaba con sus amigos y no se sabe aún las circunstancias por las que discutieron con tres hombres. Al salir de la discoteca, uno de los tipos le disparó a Vernes por la espalda. Sus amigos lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero los esfuerzos fueron en vano. (Lea aquí: Asesinaron a tres hombres que presuntamente llegaron a hacer negocios)

Los testigos aseguran que el agresor disparó a una multitud y en ese lance alcanzó a herir a otro joven que vive también en el barrio Chile.

Sus familiares dicen que Vaston Vernes no estuvo involucrado en la pelea y creen que lo confundieron y por eso le dispararon. (Lea aquí: Una fiesta familiar que terminó con sangre y cárcel en Olaya Herrera)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS