Matan a joven en San Pablo; van 2 homicidios en el Sur de Bolívar

20 de marzo de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son ya dos los hechos de sangre en el Sur de Bolívar en menos de 24 horas. Al crimen ocurrido en el municipio de San Pablo se suma la muerte de Luis Ángel Simancas, de 26 años, cuyo cuerpo lo hallaron cerca de las 8 de la noche del miércoles en una zona enmontada.

Las autoridades sospechan que fue asesinado en la tarde de ese día, pues la sangre estaba bastante seca. Según el reporte de la Policía de Bolívar, el cadáver fue hallado en un sector del sitio conocido como Aguas Negras, cerca del Cayo Guacamayo. El cuerpo estaba semidesnudo y tenía múltiples balazos.

La Policía de Bolívar indicó que están investigando para poder esclarecer el hecho y capturar a los presuntos responsables; sin embargo, manifestaron que no tienen pistas que los lleve a pistas concretas.

Las autoridades tampoco descartaron de que Luis Ángel haya sido asesinado en otra zona del municipio bolivarense, pues durante las pesquisas adelantadas por los uniformados, los residentes cercanos al sitio manifestaron no haber escuchado detonaciones y tampoco haber visto algo extraño. Además, se conoció que no vieron pasar a Luis ni a ninguna persona sospechosa.

De otra parte, los familiares y conocidos de la víctima manifestaron desconocer que Luis Ángel estuviera metido en líos que lo llevaran a ser asesinado de tal manera.

En San Pablo

Horas antes, a las 7:30 de la noche del martes, ocurrió el crimen de un joven de 19 años e identificado como Jean Carlos Alvarino, más conocido como ‘el Nutria.

Las informaciones oficiales indican que el joven se desplazaba en una moto a esa hora de la noche desde el municipio de San Pablo hacia Puerto Wilches, Santander, y habría sido interceptado por dos hombres que también iban en una moto y detuvieron su marcha. Seguidamente el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces le disparó en varias ocasiones a ‘el Nutria’, impactándolo en varias partes del cuerpo.

Cuando el joven cayó al suelo malherido e inconsciente, los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, salvo a Jean Carlos, quien respiraba con dificultad tras el ataque.

Cuando vieron que todo estaba seguro para ellos, vecinos del lugar salieron y ayudaron al joven baleado, trasladándolo a un centro médico cercano, pero lastimosamente los profesionales de la salud reportaron que había llegado muerto.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y comenzaron las indagaciones para esclarecer las causas que llevaron a estos dos sujetos a disparar en contra de Jean Carlos. Sus parientes manifestaron desconocer por qué le dispararon, pues no saben si su ser querido tenía alguna amenaza o problema de tal magnitud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS