Sucesos


Matan a presunto atracador dentro de un bus en Arjona

Un policía que iba en el vehículo sorprendió a los tres sujetos cuando pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2019 11:57 AM

Un policía de civil que iba en un bus intermunicipal que se desplazaba de Cartagena al municipio de Marialabaja dio muerte a un presunto atracador que en compañía de otros dos sujetos pretendían despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros del vehículo.

El hecho ocurrió esta mañana y según fuentes oficiales habría sucedido poco después que los supuestos ladrones subieran al automotor en el sector El Pueblito, en Arjona. Cuando el bus arrancó, los individuos sacaron sus armas e intimidaron a los pasajeros, pero no contaron que en el bus iba un policía de civil y este los enfrentó. En el tiroteo, un presunto ladrón fue abatido y los otros dos cómplices escaparon.

La Policía de Bolívar realiza operativos en estos momentos para dar captura con los antisociales. El cadáver del presunto atracador es trasladado en estos momentos a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.