Matan a transportador en atraco

14 de agosto de 2019 12:00 AM
Matan a transportador en atraco
Edinson Ramírez González recibió un balazo en la espalda que lo mantuvo dos días en UCI. Falleció ayer en la Clínica de El Bosque. La Policía no ha reportado capturas por este hecho.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las balas volvieron a sonar en las calles en Cartagena. La víctima es un hombre, de 32 años e identificado como Edinson Orlando Ramírez González, quien murió en la mañana de ayer en una clínica de la ciudad tras ser víctima de ladrones el domingo en la noche.

Según las autoridades, Edinson, quien se desempeñaba como transportador, había llegado a la ciudad a dejar una carga que traía en su camión. Mientras terminaba sus labores de descargue y reabastecimiento, se hospedaba en un hotel en el barrio El Bosque.

Lastimosamente, el hombre natural de Palmira (Valle) no volverá a ver a sus familiares, pues “amigos de lo ajeno” decidieron acabar con su existencia al propinarle un balazo en la espalda.

Tras las indagaciones realizadas por los investigadores a cargo del hecho, se conoció de manera preliminar que Edinson fue abordado por dos hombres que con un arma de fuego le exigieron sus pertenencias. Al parecer, este se opuso a entregar las cosas, provocando la ira de los delincuentes. Fue así como uno de los individuos accionó el arma de fuego y le propinó un balazo en la espalda que le afectó el corazón a Ramírez González.

Tras el disparo, vecinos del sector salieron a ver qué sucedía y vieron que Edinson estaba herido de gravedad, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica del Bosque, donde lo ingresaron al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente y así intentar salvarle la vida.

Luego de la operación, Ramírez fue ingresado a la UCI del centro médico, donde permaneció bajo estricta supervisión médica. Sin embargo, sus fuerzas no soportaron más y ayer, a eso de las 6:20 de la mañana, murió. Edinson residía en Barrancabermeja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS