Matan a un hombre a balazos en El Carmen

04 de octubre de 2019 12:00 AM
Matan a un hombre a balazos en El Carmen
La víctima fue identificada como Edwin Fernández Leonel.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía investiga si los móviles del asesinato de Edwin Enrique Fernández Leonel estarían relacionados con su pasado. Su cadáver fue hallado ayer en la mañana en el sector conocido como la loma de Juan Meza, a unos tres kilómetros del corregimiento de Macayepos, en la Alta Montaña de El Carmen de Bolívar.

El cuerpo yacía a un costado de la Transversal de los Montes de María y tenía varios balazos en la cabeza, por lo que se presume que su muerte fue de manera inmediata.

Según habitantes de esa zona, el hombre fue encontrado por unos campesinos que pasaban por el lugar a eso de las 10 a. m. que de inmediato le avisaron a tropas de la Infantería de Marina.

“Nosotros íbamos para Macayepos cuando nos encontramos con el muerto, y lo que hicimos fue llamar a los militares para que vinieran”, manifestó un labriego.

Fernández Leonel era conocido en esa zona como “Bola de Cambio” y, según versiones de la Policía, había sido retenido por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

La inspección judicial del cuerpo la realizó la Policía de El Carmen. Los restos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en el Hospital Nuestra Señora del Carmen.

El crimen de Fernández sucedió luego que un hombre quedara herido de gravedad al ser arrollado por una tractomula en el sector conocido como ‘Palo Fresco’, también en jurisdicción de El Carmen de Bolívar.

Según testigos, el hombre estaba hablando por celular y cuando vio que el camión se acercaba, salió corriendo y se lanzó, quedando grave en la vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS