Matan a peluquero por viejo problema

30 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace varios meses Luis Fernando Zúñiga Rodríguez tenía un problema con un sujeto al que apodan ‘el Chino’. Este último, según su familia, haría parte de una banda delincuencial denominada ‘los Pelúos’ en Piedra de Bolívar. Y quien llevó la peor parte de todo fue Luis, porque sería este mismo hombre quien resolvió la situación de una manera lamentable: con muerte.

Zúñiga tenía 28 años y vivía en el callejón El Tabú, en Olaya Herrera. Era peluquero y su negocio lo tenía a unos pasos de su casa. “Se había peleado varias veces con ‘el Chino’, pero nunca creímos que eso pasaría de allí”, indicó un pariente.

El jueves, a las 11:30 de la noche, el peluquero llegó al sector El Pueblito de Piedra de Bolívar. Se reunió con amigos a tomar licor en vía pública, cuando le llegó la mala hora. “ ‘El Chino’ llegó, sacó un arma de fuego y sin decirle nada le dio un balazo en el tórax, y luego huyó”, explicó el mismo pariente de la víctima. Amigos del herido lo socorrieron y en una moto lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, pero allí llegó muerto.

Policías hicieron operativos en la zona para atrapar al responsable, pero este logró escapar. La víctima deja dos hijos, de 3 y 7 años. Los suyos esperan que las investigaciones conlleven a la captura del responsable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS