Sucesos


Mató a su esposo a cuchilladas en una discusión y la mandan a la cárcel

La mujer fue identificada como Diana Caicedo Valencia. No aceptó los cargos imputados.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de septiembre de 2022 05:11 PM

En los últimos meses se han reportado muchos feminicidios en todo el país; pero en este caso una mujer es quien decide acabar con la vida de su pareja.

La presunta homicida fue identificada como Diana Carolina Caicedo Valencia y habría asesinó a su esposo en medio de una fuerte discusión.

Un fiscal de la Unidad de Vida imputó cargos a Diana Caicedo Valencia como presunta autora del delito de homicidio agravado, imputación que fue avalada por un juez penal de Cali quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Lea aquí: ¡Que tristeza! Murió abogado arrollado por un Transcaribe en Pie de La Popa

Los hechos por los que Caicedo Valencia es procesada ocurrieron el 11 de agosto de 2022, en vía pública del barrio San Nicolás, centro de esta capital, cuando la capturada tuvo una fuerte discusión con su compañero sentimental a quien habría atacado con un cuchillo.

El hombre recibió dos heridas en la región derecha del tórax y otra en el abdomen que le provocaron una hemorragia interna, por lo que fue trasladada por vecinos del sector al hospital San Juan de Dios en donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Durante el proceso investigadores de policía judicial recibieron declaraciones de varios testigos del crimen y analizaron las imágenes de cámaras de seguridad del sector en donde quedó registrada la agresión contra la víctima. Te puede interesar: Denunció a su expareja y el hombre fue a su casa y la atacó con un machete

La mujer fue capturada por agentes de la SIJÍN de la Policía Metropolitana el pasado 18 de septiembre cumpliendo una orden emitida por un juzgado penal de esta ciudad.

En las audiencias concentradas la procesada no aceptó los cargos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS