Sucesos


Mató a su marido y se fue a esconder a la casa de su mamá: fue capturada

La mujer, de 27 años, sería la responsable de la muerte a puñal del hombre identificado como Sigifredo Bravo Avilez, de 24 años. Será presentada ante un juez.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 07:23 PM

Una mujer de 27 años fue capturada por presuntamente matar a puñal a su compañero sentimental en medio de una pelea dentro de su residencia. El hecho sucedió en el barrio La Playa, en el municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño. Lea aquí: Agente de la Sijín da de baja a dos delincuentes que pretendían atracarlo

El hombre quien fue identificado como Sigifredo Bravo Avilez, de 24 años, alcanzó a ser trasladado a la E.S.E. Hospital María Auxiliadora donde falleció minutos después.

Según el capitán, Jhon Jairo Mendoza Blanco, comandante de la estación de Policía Chigorodó, dijo: “Se activa de inmediato el plan candado, se reacciona con el personal de vigilancia comunitaria por cuadrantes, llegando a la residencia de su señora madre y logrando la captura de esta persona el flagrancia por el delito de homicidio”.

En su defensa, la mujer afirmó a las autoridades, que tras ser golpeada junto a su hija por su compañero sentimental, ella decidió defenderse, desencadenando este fatal desenlace.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS