Sucesos


Mató y desapareció el cuerpo de su hijastro: juez lo envía a prisión

Habría cometido el atroz crimen como venganza hacia la madre de la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de mayo de 2022 11:45 AM

Yobani Rafael Andrade Montalvo, de 44 años, fue capturado en el barrio Diógenes Arrieta de San Juan Nepomuceno, por la Policía de Bolívar, señalado de asesinar a su hijastro en 2005 como venganza contra su madre por esta no quiso seguir con la relación sentimental. El hombre, que fue enviado a la cárcel, también habría desaparecido su cuerpo y todavía no se conoce su paradero.

Le puede interesar: A bala asesinan a líder comunal de Norosí, sur de Bolívar

Desde que ocurrieron los investigadores hacían su trabajo y hoy, 17 años después, hay resultados. Tras recopilar suficientes pruebas que permitieran la expedición de una orden judicial en su contra el hombre fue aprehendido y ahora deberá enfrentar un proceso judicial por los delitos de desaparición forzada y homicidio.

“Según las investigaciones, Andrade Montalvo era novio de Mariela Isabel Torres, que decidió ponerle fin a la relación y en represalia el individuo al parecer acabó con la vida del hijo de la mujer, quien respondía al nombre de Jorge Rafael Pacheco Torres para luego desaparecer su cuerpo”, dijo la Policía en un comunicado oficial.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS