Mecánico recibió dos balazos

04 de abril de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“No puede ser. Mataron al hijo de Yolanda y de Pedrito”. Con esa triste expresión se levantaron el jueves en la mañana los habitantes de Malagana, corregimiento de Mahates, que está sobre la carretera Troncal de Occidente.

Aunque el Comando de Policía de Bolívar no ha entregado mayores detalles sobre este crimen, ocurrido a las 3:30 de la madrugada del jueves. Lo único que se sabe es que tres personas ingresaron a la vivienda de Félix López Ramírez y tras encontrarlo en su interior le propinaron tres balazos.

López Ramírez, quien se había dedicado a la mecánica de motos, se había mudado al sector La Parada, sobre la carretera Troncal, y allí mismo donde residía, había montado su taller. Era muy reconocido en el pueblo.

Lo que tiene conmocionado a sus paisanos es que los criminales, no les importó que al interior de la vivienda se encontraban su esposa, quien tuvo que presenciar este desafortunado hecho, que aún es materia de investigación de parte de la autoridades. Su mujer lloraba de manera inconsolable sobre el cuerpo de la víctima.

Una de las versiones que se comentan en la población es que, una vez ingresaron los tres sujetos, lo llamaron y este, al salir de su habitación, sin mediar palabras, le dispararon en dos ocasiones.

Una vez se dio aviso a la Policía sobre este hecho, llegaron a la vivienda del mecánico y hallaron el cuerpo, por quien ya no había algo que hacer.

Se conoció de Félix López Ramírez que nació y se crió en la calle segunda del Viso de esta población y que, después, por muchos años vivió en la ciudad de Barranquilla. Hace algún tiempo decidió regresar a su natal Malagana, con el fin de montar su propio negocio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS