Sucesos


Médica carmera que murió en explosión en Bogotá, había llegado de Canadá

Su padre, un exalcalde de El Carmen de Bolívar, informó que no tiene un informe oficial de qué fue lo que ocurrió en el apartamento donde se instaló su hija.

El exalcalde de El Carmen de Bolívar y exdiputado del departamento, Otomar Lascarro, con voz entrecortada señala que no tienen un reporte oficial de qué fue lo que produjo la explosión dentro del apartamento donde vivía su hija Ana Regina Lascarro Torres, el pasado 27 de julio en Bogotá.

“Aún no sabemos con exactitud qué fue lo que ocurrió. Bomberos de Bogotá dicen que fue una fuga de gas. En realidad no sabemos qué pasó. Es muy triste, porque ese día me llamaron como a las 10 de la mañana a informarme sobre la trágica noticia”, precisó.

De Ana Regina sostuvo que obtuvo su título de médico cirujano en Barranquilla e hizo una especialización en administración de la salud y otra en auditoría médica. Tenía 48 años de edad y desde hace ya varios años se había ido a vivir a Canadá, donde se casó y tuvo un hijo que hoy tiene 22 años.

Explicó que su regreso a Colombia se debió a que hace tiempo atrás trabajó con el Ministerio de Defensa, se regresó a Canadá y esta vez la volvieron a llamar para trabajar con el Estado.

Llegó el pasado 26 de julio a Bogotá, pues debía comenzar a laborar tres días después, desde el 29. El día 27, según explica Otomar, había hablado con él y con la mamá de esta sobre temas de hogar. Horas después ocurrió la tragedia y fue llevada al Hospital Simón Bolívar, donde lamentablemente falleció el pasado viernes.

“Nos informaron de ese suceso y desde entonces no la volvimos a ver más. La explosión la dejó con quemaduras en el 59% del cuerpo. Ella era devota de la Virgen del Carmen y no sabemos si era que iba a encender una veladora a o qué. Pero en realidad queremos saber qué ocurrió”. De su hija mayor, sostiene que era una mujer hermosa, inteligente y echada para adelante.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS