Sucesos


Medicina Legal identifica al hombre y la mujer asesinados en Morroa

Según moradores de los corregimientos Las Flores y La Victoria, zona en donde fueron ultimadas estas personas, los occisos no residían en ese sector.

EL UNIVERSAL

29 de agosto de 2021 12:22 PM

El Instituto Colombiano de Medicina Legal identificó al hombre y la mujer asesinados en zona rural del municipio de Morroa, en hechos ocurridos la tarde del pasado viernes 27 de agosto de 2021.

Las víctimas fatales del crimen respondían a los nombres de Rosa Margarita Álvarez Puche y Roger Antonio Mendoza Hernández, quienes según moradores de la zona donde fueron hallados, no residían en ese sector.

El hombre y la mujer habrían sido asesinados para hurtarle la motocicleta en la que se movilizaban, pues esta no fue encontrada en escena del crimen sucedido cuando eran aproximadamente las 5:30 de la tarde de dicha fecha.

El doble crimen se presentó en la vía que comunica a los corregimientos de Las Flores y La Victoria. Las identidades de las víctimas no se conocieron de inmediato, pues no portaban documentos.

De acuerdo con lo manifestado por miembros de las mencionadas comunidades, los hoy occisos fueron vistos de manera individual, días antes de ser asesinados. Otra hipótesis extraoficial indican que posiblemente fueron llevados al lugar para asesinarlos.

Las personas asesinadas sufrieron varios impactos producidos con arma de fuego y sus cuerpos quedaron tendidos en una zona enmontada a un lado de la mencionada vía y entre sus pertenencias.

Lea aquí: A 169 se elevó el número de personas asesinadas en Sucre en 2021

Hasta lo corrido del presente año, 169 personas han sido asesinadas en el departamento de Sucre, la mayoría de los crímenes fueron perpetrados mediante la modalidad del sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS