Sucesos


Medicina Legal identifica cuerpo que hallaron en La Cordialidad

Los móviles de este homicidio siguen siendo un misterio para las autoridades. El cadáver del hombre fue encontrado ayer entre Cartagena y Bayunca.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de noviembre de 2021 07:08 AM

Veinticuatro horas después de haber sido hallado el cuerpo de un hombre en el kilómetro 6+600 metros de la carretera de La Cordialidad, Medicinal Legal pudo identificar a esta sujeto como Yeison Rafael Gómez Borrego. Lea aquí: Hombre hallado muerto en La Cordialidad sigue sin identificar

Cabe recordar que ayer, a las 6 de la mañana, fue hallado por transeúntes en una zona enmontada del sector antes mencionado pero que en principio había sido reportado como una posible muerte en accidente de tránsito.

Sin embargo, el coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, confirmó que una vez llegaron miembros de la Sijín al sitio para realizar la inspección del cuerpo, se estableció que tenía en su cuerpo siete impactos de bala: cinco en el pecho, uno en la cabeza y otro en la rodilla.

Se presume que fue asesinado en otro lugar y el cuerpo habría sido arrojado en ese sitios donde fue hallado. El cadáver se encuentra en la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, allí esperan que lleguen familiares para hacerle la entrega.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS