Menor de 13 años habría sido raptada en la alta montaña

20 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares de Claribel Helena Cueto Tapias,  de 13 años de edad, la buscan desesperadamente luego de que, al parecer,  fuera secuestrada el pasado miércoles  por un adulto mayor cuando se dirigía a clases en la vereda Saltones de Meza, en la Alta Montaña, del municipio El Carmen de Bolívar.

Según algunas compañeras de clase, ellas iban caminando hacia el colegio, cuando se les apareció un hombre de aproximadamente 60 años, quien las amenazó con un cuchillo y se llevó a la menor.

Algunos familiares de la pequeña informaron que ella nunca manifestó que estaba siendo acosada o que el presunto secuestrador la estuviera amenazando.

Desde ese momento, miembros de la comunidad comenzaron la búsqueda, pero aún no saben algo de su paradero. También colocaron la denuncia ante las autoridades competentes.

“Estamos preocupados, porque por aquí eso nunca se había presentado. Por eso realizamos la búsqueda sin parar, para ver si aún el raptor se encuentra en el territorio y decide devolverla”, agregó otro habitante de la vereda.

Debido a esa situación,  la Policía y  la Infantería de Marina iniciaron el proceso de búsqueda.

El capitán Camilo Martín, comandante del Segundo Distrito de Policía de El Carmen, señaló que están realizando las labores de indagación e investigación para esclarecer lo que realmente sucedió.

El oficial dijo que tanto El Gaula como la modalidad de Infancia  y Adolescencia de la Policía están trabajando en el caso.
Las unidades del departamento están alertadas.

Por petición de la familia, este medio publica la foto de la niña. Si alguien sabe de su paradero, puede llamar al teléfono: 310-6440802.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS