Menor de 16 años fue aprehendido por abusar a otro de 8

19 de marzo de 2019 09:53 PM
Menor de 16 años fue aprehendido por abusar a otro de 8
Menor de 16 años arrestado por delito sexual. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor de 16 años de edad fue aprehendido por las autoridades en el municipio de Los Palmitos, tras presuntamente haber violado a otro menor de 8 años de edad.

El adolescente cayó en acatamiento a una orden emanada por Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa y solicitada por la Fiscalía 15 local de Corozal.

El menor será procesado por el delito de acceso carnal con menor de 14 años de edad.

Según denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación por la Comisaría de Familia de Los Palmitos, los hechos se habrían registrado el 18 de octubre de 2018.

Ese día, el adolescente y otro niño de 12 años, habrían aprovechado que el niño de 8 años y vecino suyo, se encontraba solo y lo llevan a la fuerza a la casa del hoy indiciado.

De esta manera, ambos habrían cometido el asalto sexual contra el menor de 8 años y a raíz de esto dónde se desprendió la investigación que dieron origen a la aprehensión de esta persona.

La captura del menor de 16 años de edad se realizó por parte de unidades de la Policía nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el barrio Eduardo Santos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS