Sucesos


Menor de edad muere en una riña en La Quinta

Sus familiares dicen que fue atacado por un sujeto mucho mayor que él, quien lo hirió de muerte con una arma cortopunzante. Se desconocen las razones de la riña.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

11 de agosto de 2020 10:58 AM

Como Farlin Rafael Casas Agámez fue identificado el adolescente de 17 años que murió en las últimas horas en el barrio La Quinta.

Las primeras informaciones señalan que el joven se encontraba, junto a otro grupo de amigos, esperando su turno, para jugar golito en una de las calles del barrio donde se improvisan canchas. Ellos estaban esperando que uno de lo equipos en contienda perdieran para poder ingresar y ser parte del picadito de fútbol.

Se conoció de parte de familiares del menor que de la nada salió otro joven mucho mayor que él increpándolo y amenazándolo con un punzón. Al ser atacado, al parecer, este, habría lanzado una piedra a su agresor y justo en ese instante cae al piso. Esto es aprovechado por su homicida, quien le da varias cuchilladas. Casas Agámez fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció en las últimas horas.

La Policía aún no ha hecho un reporte oficial del caso.