Menor se lanza de un piso 26 y sobrevive

11 de agosto de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una rápida reacción, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena aprehendieron a un sujeto que habría agredido a una adolescente de 15 años.

Lo peor de todo es que el hombre la habría intimidado y la menor terminó lanzándose por la ventana de un apartamento que está en el piso 26 de un edificio en Bocagrande. Increíblemente, la adolescente sobrevivió. Cayó en una piscina y está estable en un centro médico.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer. La adolescente toca la caja en un grupo vallenato que fue contratado para hacer una presentación en un apartamento que está en el piso 26 de un edificio que está junto a la Avenida del Malecón. Todo iba bien, hasta que el dueño del inmueble indicó que se le había extraviado una suma de dinero. Las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena dejan ver que el hombre, de 35 años, enfureció y habría culpado a la menor del robo.

Pero no contento con ello, luego de los insultos, habría tomado un cuchillo y le habría causado una herida en un dedo.

Presuntamente, el hombre la habría amenazado de muerte. La adolescente, en medio de los nervios, corrió y se lanzó por la ventana del apartamento. Como por un milagro divino, la menor cayó en la piscina del edificio, que está en el segundo piso. Pese a la tremenda altura, solo sufrió golpes que no revisten gravedad. La Policía fue informada del hecho y varios uniformados llegaron al lugar, aprehendiendo al sujeto señalado de agredir a la menor.

Esta fue trasladada al Hospital Bocagrande, donde está estable. Le hacen placas porque se cree que pudo sufrir una fractura en uno de sus brazos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS