Menor se suicidó porque lo habría dejado su novio

18 de enero de 2016 03:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor de edad se suicidó, al parecer, por problemas sentimentales. El joven tenía una relación con un hombre y debido a que este se fue de la ciudad, el muchacho habría tomado la fatal decisión.

El hecho se registró en la mañana de ayer, cuando B.S.A.C., llegó a una tienda del barrio Jazmín (sur de Ibagué), con un fuerte dolor de estómago, las personas al verlo así, indagaron qué era lo que sucedía y este indicó que había ingerido un veneno.

Las personas inmediatamente lo llevaron a la USI del Sur, donde los galenos intentaron salvarle la vida, pero la sustancia que ingirió fue más fuerte y sobre la 1:40 de la tarde fue declarado muerto.

Familiares del menor de 15 años llegaron desde el barrio Jardín Santander, donde el menor residía, hasta este centro asistencial, y allí indicaron a las autoridades que el adolescente estaba triste porque su pareja, de nombre Jeison Buitrago de 30 años, se había marchado a Bogotá y lo había dejado.

También informaron que el joven ingirió veneno para roedores ‘Campeón’ y luego salió desde su casa en el barrio Jardín Santander, hasta este sector del Sur, casi de extremo a extremo de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS