Sucesos


Menores de Olaya Herrera habrían sido ahogados

De acuerdo a versiones recogidas por familiares de los niños muertos, dos mayores hicieron que estos se ahogaran.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2021 02:43 PM

Los menores de edad que murieron por inmersión en el corregimiento de Chochó el pasado fin de semana, habrían resultado ahogados porque dos mayores provocaron la tragedia, según denunciaron padres de los pequeños fallecidos.

De acuerdo a versiones recogidas entre testigos por los familiares de los niños de 14 y 17 años muertos, estos habrían sido sumergidos a propósito por dos mayores quienes luego del suceso desaparecieron y hasta el día de hoy no se sabe nada de sus paraderos.

Al parecer, uno de los fallecidos se lanzó al agua desde los hombros de su amigo sin saber que caería en la parte más profunda de la represa de la vereda Castañeda, en donde sucedió la tragedia.

La hipótesis extraoficial señala igualmente que el otro de los menores, al parecer reaccionó e intentó agarrar al más pequeño para rescatarlo, pero los mayores se lo impidieron haciéndolo ahogar también.

Los sepelios de los menores de edad se realizó el pasado domingo en el Cementerio Central de Sincelejo, donde los seres queridos de los hoy desaparecidos clamaron justicia exigiendo a las autoridades una investigación.

Los mayores que estarían implicados en dichas muertes, residen igualmente en el barrio Olaya Herrera, ubicado en la Zona Sur de Sincelejo, y según vecinos se habrían ido a esconderse en una finca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS